sábado, 27 de junio de 2009

Inverso

Todo era muy confuso la sala desordenada, algunos bancos en el suelo.
Yo sentada en mi puesto trataba de concentrarme, esa materia me costaba...No lo lograba, por un momento desvié la mirada, tus ojos verdes brillaban como muchas otras veces y me perdí en su infinito color.
Sonreíste y me sonroje, eso nunca pasa y aun asi lograste que mis mejillas se llenaran de color.
Volví mi vista hacia la pizarra... lo mismo hiciste tu.
Habían pasado algunos minutos, nada seguía igual, habia logrado terminar la actividad y podía hacer lo que quisiera tome un libro.
De pronto un chico se acerco a mi y dice de la nada -Me gustas, quieres ser mi novia?- claro que no entendía esas palabras crees que es normal que se te acerque una persona y te pida ser su novia? lo mire sorprendida y balbucea un débil -QUE?-mi corazón latía de una forma impresionante.
-No- al parecer escuchaste esa mini conversación y te acercaste con paso decidido, de tus ojos brotaban débil lagrimas, tu piel cetrina ahora era rojiza, no soportaba ver asi tu rostro.. Surcado de lágrimas cristalinas.
-No- repetiste con brusquedad, respondiendo por mi la pregunta formulada por aquel chico que ahora parecía un extraño.-Te amo- lograste decir entre sollozos- Te amo pequeña...- esta bien ahora yo no era tan pequeña y tu seguías llamándome de esa forma, no era mortificante... la verdad me gustaba.
Di un paso, es decir acorte la distancia que me separaba de ti te abrase con fuerza, me aferre a tu pecho, queria sentir tu aroma y quizás recordarlo por siempre.
Levante despacio la vista y vi. Tus ojos aun cubiertos de lágrimas y otra vez me perdí en ellos. Una lagrima callo sobre uno de mis oscuros ojos.
Rodeaste mi cintura con tus brazos y sonreíste con melancolía, me levante en las punta de lo pies y acerque mis labios a los tuyos.
Entonces te bese o me besaste?
se que llevaba tiempo deseando aquello, respondiste el beso, no era apasionado, si no que calmado, tranquilo trataba de expresar el mas profundo cariño que ambos sentíamos.
-Te Amo- dijiste sonriendo de medio lado y dejando caer la ultima lagrima de tus hermosos ojos.
-Igual, Te amo- respondí.

No hay comentarios:

Y ...Te cuento un cuento freak