sábado, 27 de junio de 2009

D:

Es como Distinto, Me gustaba más cuando vivía de sueños y fantasías, la Realidad es algo fea, duele más, Piensas más, Quiero seguir Durmiendo, ahí Yo decido lo que sucede con todos, ¿Porque acá no puedo?, Antes, Todo era más Fácil.

asi

Sus problemas son pequeños comparados con los de las otras personas, aun así se ahoga en ese vaso con agua, entonces en serio sirve ayudar por que te sientes bien.
Pero después depende de ti, te controla, te reclama, autoridad que no merece, quizá, solo quizás, fue un error el cariño apresurado, pero no quería perder su poca libertad, no importa la distancia lo sabes?, no pidas más, es todo.

El de Verdad.

Dejas las Ironías y el Sarcasmo.- Dijo Mi Papa.
lo mire buscando una respuesta a lo que el dijo:
-Si Quieres declararle Guerra que no sea así.-
-Guerra? Entonces como?- respondí algo emocionada!.
-Haz Que se den cuenta como es El en realidad, Haz que tus miedos se transformen en tus miedos.-
Sonreí y dije - y eso como?- Papa me miro con seriedad, como si la conversación de este momento no fuese con el.
-Simple.. Solo debes Idear un Plan-.
En ese momento dijo algo sobre el camino y una canción aburrida.

despedida?

Tenia Miedo, Mucho miedo y nada podía cambiar lo que sentía, sus ojos estaban cansados y no podía derramar mas lagrimas, prefería llorar y prepararse ahora que cuando Ella en realidad partiera.
Ella no debía saber cuanto el sufría pues su estadía así no se prolongaría...quería tenerla para siempre con sigo aunque sabia que eso pronto acabaría

ads

Cabello negro y largo,Ojos café oscuro, Piel Morena cálida ...sus manos frías junto a las de ella, su cabeza escondida en su cuello Ella sintiendo el olor de un perfume que solo a El le queda bien, El rodea su Cintura con sus brazos, se abrazan con fuerza, se separan sus labios junto a los suyos

antiguo

Me daba risa ver a todos corriendo bajo la lluvia... qeria reir a carcajadas de ellos pero seria extraño ver a una insignificante niña con unirforme parada bajo la lluvia sin un paraguas y riendo a cargajadas!... si algun dia me quieres acompñar a caminar bajo la lluvia!... acompañarme a reir de aqellos que arrancan de la lluvia y sus pasos son opacados por el viento... te espero!... reir... hace dias que tengo ganas de reir Feliz bajo la lluvia caminar lento disfrutar cada paso! ... sentir el viento en mi pelo... en realidad simplemente quiero Reir a Carcajadas sin tener una verdadera Razon...

Inverso

Todo era muy confuso la sala desordenada, algunos bancos en el suelo.
Yo sentada en mi puesto trataba de concentrarme, esa materia me costaba...No lo lograba, por un momento desvié la mirada, tus ojos verdes brillaban como muchas otras veces y me perdí en su infinito color.
Sonreíste y me sonroje, eso nunca pasa y aun asi lograste que mis mejillas se llenaran de color.
Volví mi vista hacia la pizarra... lo mismo hiciste tu.
Habían pasado algunos minutos, nada seguía igual, habia logrado terminar la actividad y podía hacer lo que quisiera tome un libro.
De pronto un chico se acerco a mi y dice de la nada -Me gustas, quieres ser mi novia?- claro que no entendía esas palabras crees que es normal que se te acerque una persona y te pida ser su novia? lo mire sorprendida y balbucea un débil -QUE?-mi corazón latía de una forma impresionante.
-No- al parecer escuchaste esa mini conversación y te acercaste con paso decidido, de tus ojos brotaban débil lagrimas, tu piel cetrina ahora era rojiza, no soportaba ver asi tu rostro.. Surcado de lágrimas cristalinas.
-No- repetiste con brusquedad, respondiendo por mi la pregunta formulada por aquel chico que ahora parecía un extraño.-Te amo- lograste decir entre sollozos- Te amo pequeña...- esta bien ahora yo no era tan pequeña y tu seguías llamándome de esa forma, no era mortificante... la verdad me gustaba.
Di un paso, es decir acorte la distancia que me separaba de ti te abrase con fuerza, me aferre a tu pecho, queria sentir tu aroma y quizás recordarlo por siempre.
Levante despacio la vista y vi. Tus ojos aun cubiertos de lágrimas y otra vez me perdí en ellos. Una lagrima callo sobre uno de mis oscuros ojos.
Rodeaste mi cintura con tus brazos y sonreíste con melancolía, me levante en las punta de lo pies y acerque mis labios a los tuyos.
Entonces te bese o me besaste?
se que llevaba tiempo deseando aquello, respondiste el beso, no era apasionado, si no que calmado, tranquilo trataba de expresar el mas profundo cariño que ambos sentíamos.
-Te Amo- dijiste sonriendo de medio lado y dejando caer la ultima lagrima de tus hermosos ojos.
-Igual, Te amo- respondí.

tres

es la tercera copa que toman sus frias manos, la tercea vez que derrama tinta verde en su cuaderno...es la tercera vez que cree que el a vuelto a su casa, mira la ventana y no es el como las anteriores tres veces, se frota los ojos con sus manos aun frias..es las tercera vez en tres dias que llora por el...es la tercera vez que piensa que no regresara mas... pero al abrir sus ojos y pasar al numero cuatro el abre la puerta para estar con ella por siempre.. otra vez

tic tac

Es Tarde, muy tarde y esta sola en su casa, quizas sola en el mundo, no escucha mas qe los constantes “tic tac” del reloj de su cuarto, algo exasperada enciende la TV, recostada boca abajo en su cama, concentrada en la historia qe pasan por una canal Argentino pero sin comprenderla.
Su cuaderno de dibujo abierto en una hoja al azar y un lápiz de tinta verde sobre el, ahora mira su sombra, se ve grande con la luz a su espalda y ve sus pies chocar entre ellos, sonríe pero nadie ve su sonrisa.
Sonríe y el tictac del reloj de su cuarto es mas intenso, mas exasperante y cada vez mas venenoso y mortífero, exhala un bostezo qe el maldito tictac ahoga y sus ojos se cierran, se van cerrando poco a poco al compás del tictac qe se hace mas lejano en su mente, entonces se duerme y el tiempo de detiene en sus sueños, pero el incesante tictac de su reloj no deja de sonar, dejara de sonar en algún momento.
Y mientras el mundo entero duerme el reloj del cuarto de aquella joven continua con su contaste tictac.

Amoo ese textoo! recuerdo de ese dia que trato de olvidar saben mis cuentos estan dedicados a quienes se interesen por leerlos.. por que alguen a quien aprecio mucho un dia me dijo lo que tu escribes son tus hijos pero no son tuyos si no de quienes los leen.. si no entiendes eso no seras una buena escritora entonces.. encerio van para ti que lo estas leyendo n.n

hilos

-Déjame Vivir- dijo el con un hilo de voz y utilizando uno de sus últimos suspiros para terminar su frase y mirar con la escasa luz de sus ojos a la mujer que lo acompañaba...
años mas tardee...
Ella con un brillo increíble en sus ojos lo miro... con una sonrisa de felicidad absoluta le susurro al oído -Mátame- a el se lo erizo el cabello de la nuca.. pero aun así se levanto... la mujer sin quitar la vista de el y con un brillo ahora malicioso lo observo con detenimiento.. hasta que el clavo el cuchillo estilo cazador en su corazón.

aun

Pudo ser Peor Mucho Peor ...
Ahora Otra vez Sonries Para Mi ...
Tus Ojos y tu voz inundan mi mente..
tus palabras laten fuertementee..
y yo simplementee...no se qe sientes

Remenber this

Se sentía triste, sola... no quería seguir esperando... pero así debía ser... quería irse a un lugar lejano... donde nadie la conociera donde nadie existiera y pudiera por fin ser ella...dejando atrás todo ... las mascaras el cinismo y todo aquello qeu la tenia destruida... pero la imagen de tres niñas jugando en un jardín extraño lleno de flores y mariposas de mil colores se venia a su mente cada vez que se alejaba mas... y retrocedía... eso era lo único que la mantenía con vida... tres niñas separadas por una larga distancia pero unidas por unas hilo plateado casi imperceptible... cerro los ojos y vio otra vez a las niñas jugando en ese jardín encantado... leves lagrimas cayeron de sus ojos... volvía a sentirse triste y sola... las ganas de escapar eran incontrolables pero se mantuvo en ese desolado camino... con las esperanzas de encontrar el jardín con las tres niñas jugando... sin sabes que el jardín y las niñas... siempre estuvieron con ella.

sábado, 20 de junio de 2009

A dios

Allí permanecía una mujer vestida con un vestido largo, color blanco, el pelo anaranjado completamente revuelto, Y las manos aferradas a un rosario de madera oscura.
Ella susurraba en silencio una oración cuando una voz espectral dijo -DE NADA SIRVE REZAR, MUJER, YA VINE POR TI- la mujer volteó con los ojos fuera de la órbitas y temblorosa pidió compasión.
El hombre la miro asqueado, y dijo -CALLA MUJER, NO PUEDES ESCAPAR DE LAS MANOS DE DIOS.-

Ciclo casi mental

-Eres tú?- preguntó un joven
-Si, soy yo- respondió una mujer con voz fría
-Pero, eres tú, la que ...- insisto él.
-Si, soy yo...- dijo sonriendo.
-La que salió en a tv... por ... - dijo sin terminar la frase.
-Si soy yo...- dijo la mujer introduciendo una de sus manos al interior de su pantalón.
-Si, eres tú ... y ahora ¿que haces?- preguntó el chico con curiosidad.
-Lo mismo de antes, cariño, lo mismo- sacó una daga de plata y la puso del cuello del joven, los ojos de ese se abrieron desmesuradamente y su respiración se volvió agitada.
-Si..., eres... tú... ´- dijo él con el ultimo aliento de su vida, mientras la mujer enterraba la daga en su cuello.
-Si, soy yo, la que huyo del manicomio y ahora mata a ...¿sangre fría?...-Comenzó a reír a carcajadas, como loca... y un camino de algo tibio recorrió su cuello, abrió sus desorbitados ojos y sonrió.
-Soy yo, la que acaba contigo- dijo una voz áspera cuando la cabeza de la mujer comenzaba a rodar por el suelo.
Se sumió en la oscuridad y el eco de una carcajada maniática, rompía el escalofriante silencio.
Y ...Te cuento un cuento freak