Sus pensamientos se mezclan en su realiad.
sus amigos imaginarios ya no sinrien, ya no acampañan en sus largos paseos a la luz de la luna
Ahora sus pasos hacen eco, mira el cielo y la luna completamente blanca, y un Aullido al final del tiempo, con fuenza piensa en licantropos, malditos, y siente tristeza, son ellos...
Si aun la acompañaran regresarian todos a casa, juntos, pero ya estaban lejos, sobre los arboles y las nueves color indigo.
Es de noche y sigue caminando, comienza a internarse en el bosque gris, el aullido hace murmullo, es segunda vez que se escucha, cada vez más cerca, se detiene cierra sus ojos, a tientas busca un arbol, se sienta bajo de este y sonrie.
La brisa nocturna juega con su castaño cabello.
El aullido esta más cerca, y ella lo sabe, no corre, no se aleja de él
-Licantropos-
Sus amigos imaginarios sienten miedo ella no.
Algunos minutos despues una hoja cae a la tierra del bosque gris, y la rama de un arbol se quiebra, sus sentidos estan alerta,un olor dulce curza el aire, su aire y lo sigue, bosque gris es un poco más claro y aun quedan siete horas de luna
De alguna manera su parte humana razona, el Joven Licantropo no quiere sangre.
El olor dulce lo lleva hasta una niña.
Ella estaba recostada sobre un arbol, con los ojos cerrados, el la olfateo, en cada momento el olor de la niña era más deceable para sus sentidos.
Quizo aullar, se contubo, acerco su puntiagudo hocico al sueve rostro de la niña, quien se estremesio un poco y con un susurro pozando su mano izquierda en la parte trazera de las orejas del lobo, dijo -Hola pequeño licantropo- él lamio la mejilla de ella mientras está exalaba un suspiro con algo de temor.
Quedaban seis horas de luna.
Un Aullido se escucho, los amigos imaginarios quisieron regresar por ella.
y una bala de plata brilo entre las hojas, que dejo el otoño sobre el sueño del bosque gris.
Es para ti :$ te quiero mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario