
Extraño, extraño a la Niña de siempre, a aquella niña qe podía todo, esa niña de ojos oscuros qe lograba enfriar al mundo con su mirada, a la chica qe decía todo lo qe sentía, qe no callaba, a quien no se resignaba jamás, La extraño, últimamente la he buscado tanto, he tratado de encontrarla por las noches, durmiendo junto a su oso de peluche que lleva meses sin ser abrazado, meses sentado sobre la cama, pero no. se donde esta, no se a donde fue.
Y la extraño se qe sin Ella ya no soy la misma, se qe ahora lloro, se qe ahora soy débil, solo necesito encontrarla otra vez, pero no puedo, no se como hacer qe regreses con migo.
Extraño a la Niña de siempre, la qe sonreía, la qe no lloraba pues no lo necesitaba, a la niña de pelo castaño qe no tenia limites, a quien no temía probar cosas nueva, a quien no le importaba nada. La extraño, pero ¿Dónde esta?.. Escondida en un rincón, estoy segura….
Se qe volverá…debes volver, debemos volver pues nunca debió partir, su lugar es aquí con migo, junto a mi, pues tu eres yo, y lo sabes.
Extraño a la Niña de siempre, a la qe escribía, si a esa niña qe escribía como si cada historia fuera su realidad a la misma qe ponía su alma en sus palabras, a la niña de manos pequeñas y dedos largos qe no cambiaria sus ideales por nada del mundo, a la chica qe era ella, a la única, la mas importante, solo ella… La Extraño.
Te extraño a ti, me extraño a mi misma, pues no se donde estas… se qe te necesito pero he perdido… si tu estuvieras aquí junto a mi… yo no perdería, yo no seguiría llorando, simplemente sonreiría, regresaría mi orgullo, nuestro orgullo… y este tonto juego, este juego en el qe comienzo (comenzamos) a perder, terminaría.
Pero... no la busco por mi, bueno no es solo por mi, es porque a esa Niña, la conosco tan bien, que se que tiene miedo, que esta asustada, que no quiere seguir ahí en ese rincon, sola.
Hey Tu, Niña Perdida! Cuando leas esto, regresa con migo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario